Peso Pluma felicita a Natanael Cano por su debut como actor; lo ve en los Premios Oscar

ESPECIAL, may. 9.- Natanael Cano anunció que debutará como actor y su colega, el cantante Peso Pluma, ya lo felicitó en sus redes sociales donde le auguró mucho éxito.

Cano debutará en ‘Vgly’ una serie de HBO Max, cuyo estreno está programado para el próximo 25 de mayo y en la que el cantante tendrá una participación como actor.

Natanael Cano dio a conocer este 8 de mayo que realizaría su debut como actor en la serie de HBO Max a través de su cuenta de Instagram, lo que generó la reacción de su colega, el cantante Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma.

El cantante, aparentemente se emocionó con la interpretación de Natanael, que se dijo convencido de que su trabajo como actor le traerá mucho éxito y que lo ve en las grandes ligas de la actuación. 

Aunque la serie aún no se estrena, el cantante de ‘Ella baila sola’ ya lo imagina en premiaciones importantes por su actuación. Esta fue la reacción de Peso Pluma ante el anuncio de su colega y amigo.

“Mereces un Oscar tu apá”, se puede leer en la caja de comentarios de la publicación de Natanael.

Otros famosos también reaccionaron al debut de Natanael Cano en la actuación como el protagonista de la serie, Benny Emmanuel; y Darío Yazbek, hermano de Gael García Bernal, quien también forma parte de la producción.

www.milenio.com

Botón volver arriba