Pancho Barraza sufre accidente automovilístico

Pancho Barraza sufrió accidente automovilístico; su auto es pérdida total: conoce su estado de salud y últimas noticias.

ESPECIAL, mayo 10.- Pancho Barraza, cantante de regional mexicano se ha colocado en las principales tendencias de México en las últimas horas debido a que sufrió un aparatoso accidente automovilístico durante la tarde del martes 09 de marzo del 2023, en AS México te contaremos lo que sabemos hasta el momento sobre su estado de salud, los motivos del accidente y las últimas noticias sobre el hecho.

¿Qué sucedió y estado de salud de Pancho Barraza?

El intérprete de ‘Mi enemigo el amor’ fue parte de un accidente automovilístico que se registró en las inmediaciones de la carretera Tepic a Mazatlán; camino que tomó debido a que un día antes dio un concierto en Hermosillo, Sonora para conmemorar sus 32 años de trayectoria artística. Fue una buena noche la que vivió el cantante mexicano e incluso en sus redes sociales personales compartió una serie de historias, imágenes y videos agradeciendo la asistencia y el momento vivido con sus fans.

Fue la agencia de Francisco Javier Barraza Rodríguez quien se encargó de difundir un comunicado oficial para externar la situación a sus seguidores y fans, así como para mantenerlos al tanto de su estado de salud, donde se informa que médicos revisaron al cantante y pronosticaron que se encuentra fuera de salud, asimismo se destacó que minutos después de lo sucedido fue llevado a un hospital para su revisión.

“Por fortuna Pancho Barraza se encuentra bien y ya fue revisado por los médicos que confirman su estado de salud”, explica el comunicado oficial de la agencia del cantante. Asimismo, aseguraron que toda la información sobre el estado de salud de Pancho Barraza será dado a conocer a través de su agencia; “La única y verídica información oficial se hará únicamente a través de su oficina de prensa Star Media Consulting casa disquera RB Music y en sus cuentas personales”, se lee.

Pancho Barraza confirma que está bien

Luego del accidente automovilístico que sufrió Pancho Barraza, compartió un video a través de las redes sociales en donde explica a sus fans que se encuentra bien, mientras está sentado al interior de una ambulancia y vestido con camisa blanca. “No te preocupes, ahorita te veo en la casa… Los pies, arriba, todo normal” (…), Nada más el carro se despedazó, pero yo estoy bien, amor”, concluyó el cantante de ‘Mi último deseo’.”, expresó.

Horas después de que la noticia del accidente se hiciera viral en el internet, compartió a través de sus redes sociales que su celular no ha parado de sonar ante la preocupación de personas cercanas y fans, por lo que hizo un nuevo video para reafirmar que se encuentra bien y que pese a que su auto fue pérdida total él está sano y no sufrió daños mayores.

“Mis teléfonos no paran. Si es verdad, tuve un accidente hace ratito, un accidente muy aparatoso. Ustedes pueden ver el vehículo en redes sociales, el vehículo destruido. “Bendito sea dios yo no tengo ni un rasguño. Estoy bien. Estamos muy bien, físicamente estoy muy bien, emocionalmente estoy muy bien. No se preocupen”, expresó.

Finalmente, mediante un comunicado oficial se confirmó que pese al accidente los conciertos programados de Pancho Barraza siguen en pie y no hay cancelaciones:

Por Yeseline Trejo

www.mexico.as.com

Botón volver arriba