“Me entristece decir adiós”: Yuridia confirma su retiro de los escenarios

ESPECIAL, may. 9.- La cantante estrenó un documental de su gira “Pa’ luego es tarde”, con el cual se despidió de sus admiradores y agradeció su apoyo a su primer material en el género regional mexicano.

Yuridia terminó su gira de conciertos “Pa’ luego es tarde” el pasado mes de marzo en Hermosillo, Sonora, su ciudad natal. Durante ese concierto, la intérprete de “Alma enamorada” informó a sus seguidores que dejaría los escenarios para dedicarse a cuidar de su embarazo.

Ahora, la cantautora publica un documental en el que relata todo lo ocurrido detrás de escenas durante su gira de conciertos por Estados Unidos, y aprovecha para mandar un mensaje a sus admiradores, de quienes se despide con una carta al final del video.

“Queridos fans, gracias por acompañarme en este emocionante tour. Ha sido una experiencia increíble y estoy muy agradecida por todo el apoyo y la energía que me han brindado en cada show”, escribe Yuridia.

“Me entristece decir adiós por ahora, pero quiero que sepan que volveré pronto para compartir más música y más momentos inolvidables juntos. ¡Hasta la próxima!”, finaliza la cantante su mensaje.

Yuridia ha confirmado que aunque no esté dando conciertos, está trabajando en un nuevo álbum de música regional, el cual es producido por el cantante Edén Muñoz y cuenta con una colaboración confirmada con el cantautor Joss Favela.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba