¡Hay tiro en Gran Función de Box “100 Años Navojoa”!

NAVOJOA, Sonora, may. 25 (ESP/NPN).- Todo listo para la Gran Función de Box “100 Años Navojoa”, después de que los peleadores lograran su primera victoria ante la báscula en el pesaje desarrollado en el salón de eventos del Grand Hotel Rivi.

Con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Juan Pablo Mendívil Valenzuela, el Presidente de la Comisión Municipal de Box, Josué Alonso Valencia Navarro y el titular de AQ Promotions, Jesús Alejandro Quintero, se llevó a cabo la ceremonia de pesaje, donde todos los participantes cumplieron satisfactoriamente.

Los estelares Eduardo “Koreano” Ramírez y Jesús “Rocky” Carlón dieron el mismo peso de 57 kilogramos exactos, quienes se verán las caras en pelea pactada a 10 rounds con la que se cerrará la velada boxística.

Por su parte el navojoenses invicto Carlos “Toto” Reyes pesó 59 kilogramos, mientras que su rival de Guaymas, Sonora, Alejandro Cota, pesó exactamente 60 kilogramos, por lo que hay tiro confirmado, quienes prometieron una guerra sobre el cuadrilátero durante seis episodios.

De igual manera, el otro oriundo de Navojoa, Gabino “Flash” Cota venció la báscula al pesar 63 kilogramos, peso pactado para su contienda, mientras que su oponente Bryan Miranda dio 61.5 kilogramos para estar listo para afrontar su compromiso de seis asaltos.

Por otro lado, Arturo “Guaguara” Reyes Jr. aseguró su participación al pesar 77.7 kilogramos, mismo peso que dio su rival Ricardo Ávila, quienes darán metralla durante seis rounds.

La función iniciará a las 6:00 de la tarde en la Cancha Municipal con seis peleas de corte amateur. El costo de la entrada general es de $100.00 pesos y no se permitirá el acceso con hieleras.

Botón volver arriba