Entregan tarjetas del programa Producción para el Bienestar en Álamos

ÁLAMOS, mayo 26 (ESP/NPN).- Esta mañana arrancó en el Centro de Usos Múltiples de Álamos la entrega de tarjetas para beneficiarios del programa “Producción para el Bienestar”

Serán más de 2000 mil productores del municipio los que se verán beneficiados; así lo dio a conocer  Martin Preciado Bracamontes director de la región 6 de Bienestar.

Al evento acudió el Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido secretario del ayuntamiento en representación del alcalde Víctor Balderrama; y en nombre del edil dio la bienvenida a los funcionarios estatales y agradeció el apoyo que este día se estará entregando en beneficio de los productores alamenses.

Durante su intervención, el Delegado de Bienestar en Sonora Ing. Jorge Luis Taddei Bringas dijo; “dando cumplimiento a la encomienda del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador estamos hoy aquí para entregar estas tarjetas, a las y los beneficiarios de Producción para el Bienestar que recibirán de manera directa este recurso que lo podrán retirar en cualquiera de las sucursales del Banco Bienestar.

En nombre de los beneficiarios participó Juan Rodríguez Zazueta de la comunidad indígena de Mesa Colorada. Recibieron de forma simbólica el apoyo la Sra. Leonides Basmea Valenzuela y Sr. Ramón René Félix Arredondo.

También estuvieron presentes; delegado de servicios regionales de la SEC, Lic. Rafael Enríquez Corral, funcionarios públicos Municipales y trabajadores de los Programas para el Bienestar en Álamos.

Botón volver arriba