El hermosillense Raúl Martínez es convocado por Chivas para disputar Final del Clausura 2023

GUADALAJARA, Jalisco, may. 25.- El hermosillense Raúl Alejandro Martínez Ruiz está en la lista de Veljko Paunovic para enfrentar con Chivas la Gran Final del Clausura 2023 ante Tigres.

El defensa de 20 años y 1.85 metros está entre los convocados por el Rebaño Sagrado para disputar el título del presente torneo de la Liga MX, empezando con el partido de Ida este jueves 25 de mayo en Monterrey.

De acuerdo con información del portal Transfermarkt, el sonorense se desempeña como defensa central en el CD Tapatío, filial del Guadalajara, tras ser firmado el 1 de julio del 2022.

Actualmente tiene un valor de 800 mil euros en el mercado actual (casi 900 mil dólares).

En el torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión, Martínez tuvo actividad en 15 partidos, disputando mil 305 minutos, con 130 balones recuperados, 20 faltas cometidas y 10 recibidas, así como tres tarjetas amarillas.

En la Liguilla del mismo torneo, apareció en cuatro encuentros, ida y vuelta de Cuartos y Semifinal, con un total de 360 minutos jugados.

Cabe mencionar que Raúl Alejandro estuvo en las listas de convocados para los partidos de vuelta de Cuartos ante el Atlas, y la ida y la vuelta de Semifinal ante el América, pero se quedó como suplente.

Otros defensas convocados por el entrenador serbio para la Final son Luis Olivas, Gilberto Orozco, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Alan Mozo, Jesús Sánchez, Cristian Calderón, Alejandro Mayorga y Antonio Briseño.

Con información de Transfermarkt y sitio oficial de Chivas.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba