¡De puro milagro! Aparatoso choque deja solo pérdidas materiales

NAVOJOA, Sonora, may. 17 (NPN).- La falta de cultura vial de un joven conductor fueron las causas para que se suscitara un fuerte choque en vialidades de la colonia Juárez.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas, en el cruce de la calle Pesqueira y avenida Nicolás Bravo, y todo indica que fue la imprudencia al conducir y la omisión de un alto lo que ocasionaron el choque.

De acuerdo a testigos oculares la colisión se dio cuando el conductor de un Nissan, tipo sedán de color gris, al transitar de oriente a poniente por la avenida Bravo, omite el alto correspondiente al intentar cruzar la calle Pesqueira, por lo que es impactado por el conductor de un Nissan, tipo sedán de color guinda, mismo que se desplazaba de norte a sur.

Debido a la velocidad en que circulaban las unidades, estás terminaron su marcha impactadas contra la pared de un restaurante y una palmera.

Al lugar acudieron paramédicos y rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, quienes auxiliaron a ambos conductores quienes increíblemente por la magnitud del choque resultaron ilesos.

Botón volver arriba