Confirman muerte de adulto mayor calcinado 

En incendio de casa en la Nogalitos de Navojoa.

NAVOJOA, Son. mayo. 20 (NPN).- Una noche trágica fue la que presenciaron vecinos de la colonia Nogalitos, luego de que una persona de la tercera edad murió calcinada en un incendio suscitado en una casa de lámina.

Los hechos lamentables se registraron alrededor de las 21:30 horas, en un domicilio ubicado en calle Teotihuacán, entre las avenidas Istmo e Ignacio Zaragoza.

Trascendió en el lugar que el ruido de una explosión fue la que alertó a los vecinos y al salir de sus hogares se percataron que una casa elaborada con láminas y cartón ardía en llamas.

De inmediato solicitaron apoyo al número de emergencia 911. Fue en cuestión de minutos que al lugar del siniestro arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Navojoa.

Al llegar, los ‘tragahumos’ se dieron a la tarea de combatir el fuego y, una vez que lo apagaron, encontraron a una persona calcinada en el interior de la vivienda.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal de Navojoa, quienes resguardaron el área para permitir el trabajo de los ‘apagafuegos’ y de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Personal de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para posteriormente ser llevado al anfiteatro.

Botón volver arriba