Celebra EST 55 Día del Estudiante

NAVOJOA, mayo 24 (NPN).- En una tarde de baile, diversión y sana convivencia, los alumnos de la Secundaria Técnica número 55 festejaron de manera muy merecida el día del estudiante, en el salón de eventos del Sindicato del Ayuntamiento de Navojoa.

Y como es tradición, entre gritos, porras y apoyo, se coronó a toda la corte estudiantil que representará dignamente a los alumnos de la secundaria durante todo el año.

La candidatos que resultaron Reyes este año fue la alumna Valeria Flores acompañada de John Arce, los dos de 3º, en segundo lugar y obteniendo el título de Príncipes estuvieron Galilea de Jesús Ramos y Jesús Omar García, por último, el título dama y caballero lo obtuvieron los alumnos de primer grado Alexa Osuna Coronado y Antonio López Preciado.

Las autoridades educativas estuvieron al pendiente para que los jóvenes se divirtieran sanamente, ya que para ellos, las actividades recreativas son un incentivo para sus estudiantes, también se mostraron satisfechos por la respuesta de los pares de familia que estuvieron presentes en dicho festejo.

Botón volver arriba