Captan a Paty Cantú entrando a hotel con cantante 15 años menor

La cantante Paty Cantú fue vista entrando a un hotel con un joven cantante 15 años menor que ella; ¿le fue infiel a su novio?

ESPECIAL, mayo 24.- Recientemente comenzó a circular un video de la cantante Paty Cantú, de 39 años, entrando a un reconocido hotel de la Ciudad de México de la mano de un cantante 15 años menor que ella, lo que desató rumores de infidelidad.

Fue la influencer Chamonic quien en su cuenta de Instagram compartió que Paty Cantú junto a Leon Leiden entraron a las ocho de la noche y salieron alrededor de las tres de la madrugada.

Asimismo, el creador de contenido Pablo Chagra  usó su cuenta de TikTok para mostrar un video donde se ve a Leon Leiden abrazar a la cantante mientras se dirigen a la entrada del hotel.

Recibí esta imagen y se la mandé a Paty Cantú, pero no me contestó nada y después dejó de seguirme en redes sociales. Pero hay varias personas que están señalando a los dos de manera agresiva por tener pareja y los acusan de infidelidad, pero no sabemos la situación”, dijo el nuevo conductor de La casa de los famosos.

De igual manera, reveló que se encontró con Paty durante un concierto de Alejandro Fernández, pero ella iba sola.

Desde 2021, Paty Cantú tiene una relación con el actor Christian Vázquez, actor de Mirreyes vs Godínez.

Por su parte, el cantante y productor Leon Leiden también mantiene una relación con una persona que está alejada del mundo del entretenimiento.

Aunque no todos pensaron mal, ya que muchos afirman que podría tratarse de una colaboración.

‘Quizá ya está soltera’ / ‘Una aventura es más divertida si huele a peligro’ / ‘En los hoteles también hay restaurantes, no solo se va a coger’ / ‘Se me cayó un ídolo’ / ‘Colágeno puro’ / ‘Iban a hacer un TikTok’, escribieron algunos usuarios.

Por J. VILLARELLO

www.excelsior.com.mx

Botón volver arriba