Buscan a Arcadio Pesqueira en Sonora, ciudadano estadounidense visto por última vez el 22 de mayo en Caborca

HERMOSILLO, SONORA, mayo 27.- Familiares de Arcadio Pesqueira solicitaron apoyo de la comunidad para dar con su paradero, luego de que desapareciera en Sonora el pasado 22 de mayo.

De acuerdo con la información de Buscadoras por la Paz Sonora, el ciudadano estadounidense de 33 años tuvo comunicación por última vez con sus allegados cuando transitaba por la carretera Átil-Tubutama.

“Se dedicaba a la agricultura, ganadería, compra y venta de oro, además tienen negocios en renta, salió de Caborca porque ahí tienen negocios y porque fue por la renta, y él se lo llevaron por ese tramo (antes mencionado)”, compartió Cecilia Delgado, líder del colectivo de búsqueda.

Cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero, se puede comunicar a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

La dependencia agregó que se recibió la denuncia de la desaparición y se mantienen acciones de investigación y de búsqueda.

De igual forma, se puede dejar cualquier información importante al número de las Buscadoras por la Paz, 662 343 4448, donde serán atendidos por Cecilia Delgado personalmente.

Por Juan Pedro Maytorena

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba