Bomberos de Navojoa atiende llamado por presencia de abejas

NAVOJOA, mayo 24 (NPN).- Habitantes de la Perla del Mayo, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias, para atender un llamado de auxilio por la presencia de abejas, las cuales sembraron terror entre los comerciantes y empleados que laboran en una plaza conocida que se ubica en la colonia Juárez.

Fue un momento de pánico el que vivieron los locatarios, ya que temían ser atacados por los insectos, los cuales se encontraban en el interior y alrededor de una estructura metálica.

Fue en punto de las 11:00 horas, cuando los bomberos arribaron al cruce de la calle Pesqueira y avenida Mariano Abasolo, para trabajar en el rescate y reubicación del enjambre de abejas.

Al descender de las unidades se percataron que en el lugar había una obra de construcción, y unos operadores de una grúa presentaban lesiones leves, por lo que de inmediato fueron atendidos por los paramédicos.

Con traje y equipo especial, los ‘tragahumos’ ubicaron el enjambre y al no poder sacarlo de la estructura metálica, tuvieron que solicitar el apoyo de la grúa para retirarlo del lugar.

Con apoyo de elementos del Departamento de Tránsito de Navojoa, se realizaron las maniobras pertinentes, con la intención de prevenir que más personas resultaran lesionadas y llevar a los insectos a su hábitat natural.

Al final todo quedó en un susto y gracias a la intervención oportuna de los ‘apagafuegos’ no se reportaron más personas lesionadas.

Botón volver arriba