Sofocan bomberos de Etchojoa tres incendios de vehículo

NAVOJOA, Sonora, abr. 30 (NPN).- Un sábado de emergencia tuvieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Etchojoa, tras sofocar tres incendios de vehículo y tres incendios en campos agrícolas.

El jefe del Departamento de Bomberos de Etchojoa, Reynaldo Amarillas Meza, señaló que en los distintos siniestros registrados durante el día sábado y madrugada del domingo en diversos puntos de la ciudad no hubo lesionados, solo pérdidas materiales.

«En 12 horas fueron tres vehículos los que se quemaron en diferentes puntos de la ciudad y comunidades del municipio de Etchojoa», comentó.

El funcionario municipal detalló que el primer vehículo se quemó en punto de las 12:00 horas en el centro de la ciudad, el segundo fue en la comunidad del Sahuaral y la tercer unidad se incendió alrededor de las 23:00 horas, en la comunidad de las Guayabitas, todos por corto circuito», apuntó.

Por otro lado, en cuanto a los siniestros en campos agrícolas, Amarillas Meza describió  que todos fueron provocados por la quema imprudente de basura.

«La pronta intervención de los elementos logró que los incendios no se propagaran y consumieran las parcelas», destacó el ‘apagafuegos’.

Finalmente detalló que para sofocar el fuego de los vehículos utilizaron tres unidades extintoras y alrededor de cuatro elementos de la benemérita institución.

Botón volver arriba