Ser rebelde es ser tú mismo
Smirnoff anuncia colaboración con RBD, el grupo latino más icónico de todos los tiempos
CIUDAD DE MÉXICO, abr. 18 (ESP/NPN). – Smirnoff Tamarindo, el vodka picosito que desde hace seis años es el único y original, anuncia colaboración con la banda que nos hizo soñar, reír y llorar durante muchos años; ambos han marcado un antes y un después en diferentes generaciones, gracias a que rompieron esquemas y se posicionaron como líderes en su rubro.
Smirnoff y RBD es la unión de dos íconos culturalmente relevantes que han revolucionado sus respectivas industrias, con una colaboración fascinante, pensada para sorprender a los fans de la banda y del vodka picosito, contará con diferentes activaciones entre ambas marcas.
Desde siempre, el único, el original y el más rebelde ha sido Smirnoff, siendo el más disruptivo en cada lanzamiento y activación, cambiando las reglas del juego en los spirits con el lanzamiento de Smirnoff Tamarindo, por lo que hace match perfecto con las ideas y actitud de RBD.
Sin duda alguna ser Rebelde es ser tú mismo, vivir libremente sin dar explicaciones y crear nuevas experiencias; es tener la determinación para tomar la iniciativa en cada situación, imprimirle tu sello y no seguir a los demás, porque tu actitud es así, así es y no hay nada que hacerle.
“Para Smirnoff, este tipo de colaboraciones es muy relevante; la nostalgia, las vivencias y los sentimientos que provoca RBD se vuelven parte fundamental de lo que buscamos lograr con la marca más picosita, que desde hace seis años es el único, el original, el vodka que revolucionó las experiencias con celebridades, acercándolos a nuestros consumidores y a la comunidad más relevante y cool”, señaló Héctor Vélez, Director de Marcas Emergentes en Diageo.
La colaboración de Smirnoff Tamarindo y RBD está pensada para unir a diferentes generaciones: X, Millennials y Z e inspirarlas a romper con lo establecido y mostrar su lado más Rebelde a través de uno de los fenómenos más impactante de la última década, con diferentes activaciones de marca en distintos puntos del país.
Al respecto, Héctor agregó, “No hay duda de que el impacto cultural de Smirnoff y RBD son tan significativos que ya forman parte del día a día de los consumidores. Smirnoff es una marca democrática que a lo largo de su historia se ha caracterizado por romper paradigmas e impulsar a las personas a vivir sin etiquetas, sin miedos y sin estereotipos. Por su parte, RBD se ha convertido en un referente de la industria musical manteniéndose vigente generación tras generación con un mensaje de nostalgia y empoderamiento. Ambos marcando tendencia en todo el mundo”.
Te recomendamos estar atento a las redes sociales de Smirnoff para conocer todos los detalles sobre la colaboración más esperada de este 2023.
Smirnoff Tamarindo sigue siendo un ícono dentro de la categoría y ahora se pondrá Rebelde, porque, sin importar cuantas generaciones y trends existan, Smirnoff es y será ese sabor picosito que enciende cada celebración.
Facebook: SmirnoffMexico
Instagram: @Smirnoffmx
Twitter: @SmirnoffMX
EVITA EL EXCESO