Sacerdote autorizó al rapero Alemán grabar en Santuario Guadalupano en Hermosillo: ‘Si hay algún católico ofendido, disculpa’

HERMOSILLO, Sonora, abr. 22.- El padre Luis Armando, encargado del Santuario Guadalupano en Hermosillo, informó que él dio autorización al rapero “Alemán” de grabar un video en las instalaciones de la iglesia.

Yo le autoricé a Alemán y a su equipo que pudieran grabar ese video en las instalaciones de nuestro Santuario, sin embargo, a veces en redes sociales se saca de contexto.

Si bien lo que está circulando es cuando Alemán está en el altar ahí grabando, fue en ese preciso momento en que le recordé que sí les había autorizado poder grabar en nuestro Santuario, pero que no podían subirse al altar inmediatamente se bajaron de lactar y continuaron la grabación segundo dicen ahí”, señaló el padre

En redes sociales causó indignación un video donde el cantante se ve vestido como sacerdote y arriba del altar cantando palabras altisonantes.

Personas que asisten al Santuario Guadalupano advirtieron en redes sociales que es un lugar de oración y misericordia, y no debe ser utilizado para esas acciones.

“No puede venir a decir que es algo simple o que no profana esa música y palabras”. “No solo se trata de escándalo, sino una gran falta de respeto para la iglesia, la religión y a los feligreses”.

Tras la difusión del video, el sacerdote aclaró en la cuenta de Facebook del santuario que él dio autorización al rapero de grabar, pero no ofrecieron el vestuario y cuando lo vieron arriba del altar, solicitaron que se bajara.

“Si bien cuando él se subió al altar, lo corregí, se bajaron eso fue lo único que compartieron en redes sociales, ya que salga la canción verán lo positivo qué es.

Si hay algún católico que se sintió ofendido, pues disculpas. Que tengan un buen día”, finalizó el sacerdote.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba