Realizan Departamento de Tránsito operativos para evitar accidentes

NAVOJOA, Sonora, abr. 4 (NPN).- Con la intención de reducir los accidentes de tránsito en Navojoa, esta mañana elementos de la Comisaría de Seguridad Pública realizaron un operativo en la intersección de las calles Jiménez y No Reelección.

Fueron alrededor de seis elementos los que se desplegaron en el cruce de cortesía con la intención de orientar a la ciudadanía con el cumplimiento de la Ley de Tránsito.

El jefe del Departamento de Tránsito, Aroldo René Pérez Cabello, manifestó que este tipo de acciones que se están realizando fue en mutuo acuerdo con las autoridades que conforman el Comité de Prevención de Accidentes.

«Vamos a realizar distintos operativos en diferentes sectores de la ciudad con el fin de reducir accidentes», explicó.

Pérez Cabello detalló que los accidentes en su mayoría ocurren por la falta de precaución al conducir, el exceder los límites de velocidad, hacer caso omiso a los señalamientos viales (altos, semáforos, etc.) así como la falta de casco en las motocicletas siendo estos la protección que ellos portan.

«Los operativos serán constantes con el fin de reducir accidentes y así mismo concientizar a la ciudadanía a manejar con la precaución necesaria, además de que se obedezcan todos los artículos que marca la Ley de tránsito 47 del Estado de Sonora», culminó.

Botón volver arriba