Randy pegó al menos un hit en los nueve juegos que disputó

Arozarena ensalza su poderosa marca con el récord perfecto 9-0 de los Tampa Bay Rays en este arranque de la campaña 2023 de la MLB.

CIUDAD DE MÉXICO, abr. 10.- El presagio de Randy Arozarena, quien aseguró que con el apoyo de la fanaticada mexicana firmaría su mejor temporada en la Major League Baseball (MLB), en este arranque de la campaña 2023 lo ha podido validar, y con la cereza de que es parte del equipo imbatible.

Integrante de los increíbles Tampa Bay Rays, el jardinero cubano-mexicano, el jugador más destacado de la Selección Nacional en el Clásico Mundial, al momento puede presumirse como el único que ha pegado por lo menos un imparable en el inicio de este curso, en sus nueve apariciones.

Sin duda, El Botas de Poder contribuyó a que su novena, que ha mostrado mucho punch en ofensiva, registre una foja de 9-0, con varios duelos incluso ganando por paliza ante sus rivales.

Y en su caso personal, Randy, siempre respondiendo con el madero para ayudar a la marca perfecta de su escuadra, igual enlista dos cuadrangulares en su cuenta.

¿Cuáles son los registros del mexicano al momento?

Después de nueve encuentros de las Rayas, el seleccionado azteca, de entrada, ostenta el distintivo de que bateó un hit para un total de 13 durante sus 35 turnos al bat; en cinco compromisos conectó un indiscutible, y en otros cuatro, dos, para llegar a esa sumatoria.

En lo que se refiere a dobles, acumula tres, y además un par de vuelacercas, ante los Detroit Tigers y los Oakland Athletics.

Mientras, su aportación en cuanto a carreras es de 11 impulsadas y nueve anotadas; le han dado cuatro bases por bola, lo poncharon cinco veces y se robó una base. Sí, 2023 se perfila como el mejor año de Randy Arozarena en la llamada Gran Carpa.

Por RODRIGO MOJICA

www.mediotiempo.com

Botón volver arriba