Lesionan a hombre con impactos de bala en Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora, abr. 3.- Un hombre herido con impactos de bala se reportó al 911 este domingo en la colonia El Apache, al oriente de Hermosillo.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas, sobre las calles Apache Oriente, entre San Felipe y Nube Gris.

En lugar, los elementos de seguridad pública se encontraron con la persona antes mencionada, quien requirió traslado a una unidad médica debido a las lesiones, que aparentemente no eran de peligro.

Vecinos comentaron que el afectado ya había llegado con las heridas, pues no se escucharon detonaciones.

De acuerdo a lo comunicado por la corporación de seguridad pública municipal eran alrededor de las 9:00 horas cuando la víctima se encontraba transitando por el bulevar Camino de Seri, casi con la calle Pluma Blanca con su familia, cuando se percata de una camioneta negra de la marca BAIC abordada por un masculino y una femenina, quienes comienzan a cerrarle el paso.

Posterior el masculino, quien iba de conductor sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo pistola, que accionó por la parte del copiloto, realizando una detonación misma que se impactó en la puerta del piloto.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal el impacto atravesó el vehículo de la víctima, dándole en su glúteo derecho el cual contaba con orificio de salida.

El hombre de 31 años informa que tras el encuentro se dirige hacia la casa de su suegro y realiza el reporte al 911.

Al lugar acudió una unidad de Cruz Roja, quienes manifestaron que trasladarían al Hospital General del Estado a la víctima para su valoración Médica.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba