La nueva manera de festejar de Randy Arozarena en las Grandes Ligas

Que los Tampa Bay Rays sigan invictos (5-0) en el arranque de las Grandes Ligas se debe en gran medida al nivel de sus peloteros, entre los que destaca el mexicano Randy Arozarena.

ESPECIAL, abr. 5.- El jardinero que brilló con la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol sigue con un gran nivel en el inicio de Las Mayores y hoy ante los Nationals lo volvió a demostrar y hasta estrenó un nuevo festejo.

La peculiar celebración de «El Mariachi» en la que cruza los brazos después de conectar algún imparable ha evolucionado este día en la victoria (10-6) de los Rays sobre Washington en el National Park.

Arozarena conectó un doblete y remolcó un par de carreras en el primer episodio y al llegar a la segunda base hizo su ya famoso festejo, pero después hizo dos ‘lagartijas’ ante la mirada de todos.

El carismático pelotero nacido en Cuba lleva cinco carreras impulsadas, un jonrón y sigue siendo parte fundamental de Tampa Bay que lidera el Este de la Liga Americana, seguidos por los Yankees y Orioles con récord de 3-2.

www.elsiglodetorreon.com.mx

Botón volver arriba