¿Julio Urías está en la mira del dueño más rico de MLB? Fotografía en LA levanta sospechas
Julio Urías podría convertirse en agente libre al final de la temporada 2023, si Dodgers no le ofrece extensión de contrato
ESPECIAL, abr. 18.- Conforme pasan los días, cada vez es más difícil descifrar el futuro del pitcher abridor mexicano, Julio Urías, quien está lanzando su último año de contrato con su actual equipo, Dodgers de Los Ángeles.
Sin la certeza de qué está pasando entre el «Culichi» y la directiva angelina, en torno a posibles negociaciones de un nuevo contrato, algunas teorías de que cambiará de club el próximo año ya están invadiendo las redes sociales.
Mientras los Dodgers no pisan el acelerador para amarrar a su as a través de un acuerdo a largo plazo, su agente representante, Scott Boras, parece estar haciendo su trabajo poniéndose al día con el propietario más millonario de MLB, Steve Cohen (Mets).
Pese a que no se sabe de qué estaban hablando Boras y Cohen el lunes en Dodger Stadium durante el primer juego de la serie entre Dodgers y Mets, podría ser que el súper agente esté promocionando a Julio Urías como la próxima gran firma que logrará acomodar el próximo invierno en caso de que se convierta en agente libre.
En lo que va de la presente campaña, Urías es líder de juegos ganados (3-1) de la Liga Nacional, junto a Tylor Megill (Mets de Nueva York). Además se ubica en la quinta posición en cuanto efectividad en el viejo circuito con un sólido 1.90 tras cuatro aperturas y 23.2 innings de labor.
Por Ismael Hernández
www.albat.com