Habrá tolerancia con turistas y navojoenses que visiten Pueblo Viejo y el Río Mayo; piden utilizar conductor designado
No hay cacería de brujas contra vacacionistas: Alatorre Correa
NAVOJOA, abr. 4 (NPN).- No hay cacería de brujas contra automovilistas, lo único que estamos tratando de evitar es que haya accidentes y así poder cumplir con la meta del saldo blanco en este periodo vacacional, informó Javier Alatorre Correa.
El comisario general de Seguridad Pública de Navojoa, señaló que es importante que los ciudadanos atiendan las recomendaciones del Departamento de Tránsito para evitar que sean sancionados por los elementos.
«Vamos a continuar con los operativos no vamos a bajar la guardia. Sabemos que durante estas fechas los accidentes más mortales son por el consumo de alcohol», declaró.
Alatorre Correa, explicó que durante esta semana habrá un poco de criterio para las personas que acudan a los puntos recreativos del Río Mayo.
«Habrá tolerancia, diviértanse sanamente pero que sea todo con medida, si van a ir al Río Mayo lleven a un conductor designado y eviten transitar a exceso de velocidad», resaltó.
El funcionario municipal dijo que en la ciudad ya hay espectaculares con los números de emergencia y de denuncia ciudadana por si se llegan a sentir agredidos por un elemento.
«No vamos a permitir ningún tipo de abuso, la orden de nuestros ciudadanos gobernador y presidente municipal es que no haya impunidad, al igual si ven que un elementos no actuó apegado a la ley hay que denunciarlo», comentó.