Dan banderazo a operativo de Semana Santa segura en Álamos

ÁLAMOS, Sonora, abr. 5 (ESP/NPN).- Con el objetivo de garantizar unas vacaciones seguras a visitantes y residentes en estos días de Semana Santa y Pascua, respectivamente, se dio banderazo oficial del “Operativo de Semana Santa Segura 2023”, esto con la instalación del módulo de información turística.

Donde, se estará facilitando a las familias un código QR, en donde el turista podrá obtener información pertinente sobre los distintos lugares que se pueden visitar estos días, entre los cuales se destacan; la reserva Río Cuchujaqui, Presa Pilares, Macoyahui, Nahuibampo, Huicochic y la propia cabecera municipal.

En una acción conjunta en donde participaron funcionarios, autoridades de Salud, Seguridad Pública y Protección Civil, el alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, dio arranque al dispositivo que estará de manera permanente desde hoy y durante el fin de semana.

“Cuidarnos está en cada uno de nosotros, es por ello que les exhortamos atender las recomendaciones tanto de Seguridad Pública como de Protección Civil, prevenir es la mejor forma para poder tener unas vacaciones seguras y responsables”, manifestó, Balderrama Cárdenas.

Por su parte, Salud Municipal, representantes del Distrito V, COEPRA COESPRISSON e IMSS Bienestar, se realizó un recorrido por el Hotel, Real de Los Álamos, en donde se supervisó el área de alberca y restaurante a fin de que se cuente con los correctos lineamientos que establece la ley.

Cabe mencionar, que durante estos días las dependencias antes mencionadas estarán visitando los diferentes establecimientos de la ciudad esto con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad a las familias.

Botón volver arriba