Cae camioneta a canal y mueren cuatro personas ahogadas

CAJEME, abr. 10 (NPN).- Un hombre de 42 años de edad, una mujer de 33 años (aparentemente embarazada) y dos menores, uno de 8 y otro de 13 años, perdieron la vida al caer la camioneta en la que viajaban a un canal de riego de la comunidad de Santa María del Buaraje.

Los hechos se registraron la noche del domingo 9 de abril, alrededor de las 19:00 horas, en las inmediaciones del Canal Alto, calle mil 100, en el valle del Yaqui.

Fue a través del número de emergencia 911 cuando testigos oculares notificaron que una camioneta de marca Ford Ranger, cayó con 11 personas, de las cuales se pudieron rescatar durante la noche del domingo a siete con vida y una fallecida.

Debido a la temperatura del agua y las inclemencias del clima la busqueda se reprogramó durante la mañana de este lunes 10 de abril.

Fue después de las 11:00 horas cuando los elementos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa y Cajeme lograron recuperar a los otros tres cuerpos, el de una mujer y el de dos menores.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del  Estado de Sonora arribaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y solicitar a Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) el levantamiento de los cuerpos.

De manera extraoficial se dice que las personas venían de las fiestas del Buaraje e iban rumbo al Campo 16, de donde son resientes.

Botón volver arriba