Aparatoso choque en la Constitución deja como saldo una persona lesionada

NAVOJOA, Sonora, abr. 30 (NPN).- La omisión de un alto y el exceso de velocidad fueron las causas para que se suscitara un aparatoso percance vial dejando como saldo un joven de 21 años lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas en el cruce de la calle Pedro Moreno y Manuel Doblado, en la colonia Constitución, en donde la omisión de un alto fueron las causas que ocasionaron el accidente.

De acuerdo a testigos oculares, la colisión se dio cuando el conductor de un Nissan Sentra, de color blanco, transitaba en dirección de Oriente a Poniente, omite el alto en dicho cruce e impacta en la parte del piloto al conductor de un Honda Civic, tipo sedán de color negro, el cual era desplazado de norte a sur.

Tras el impacto el conductor del Honda, pierde el control del volante y se impacta con su costado derecho contra un poste de Teléfonos de México (Telmex), posteriormente el responsable se dio a la fuga.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron al lesionado el cual presentó un golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron nota de los hechos y luego de desplegar un operativo para dar con el paradero del responsable no fue posible.

Botón volver arriba