Rojos de Cincinnati rompen contrato con Wilmer Ríos

ESPECIAL, mar. 6.- De manera inesperada, la organización de los Rojos de Cincinnati ha dado de baja al pitcher mexicano Wilmer Ríos, quien hasta este fin de semana tenía contrato con el equipo. El estelar serpentinero derecho de 29 años, nativo de Guasave, Sinaloa, subió un video en redes sociales en el que explicó la situación.

«El contrato con Cincinnati no se pudo continuar. Es un hecho que no está en mis manos y no puedo controlar. Creo que no entré en planes de abrir juegos en sucursal». Expresó Ríos, quien es actualmente una figura del tanto en Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con Acereros de Monclova, como en Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con Naranjeros de Hermosillo.

Tras la lamentable decisión que tomaron los Rojos, Ríos optó por regresar a su natal México y ya aterrizó en Monclova para iniciar su preparación rumbo a la temporada 2023 del béisbol de verano mexicano.

Cabe mencionar que Ríos estaba considerado en el roster final de la selección mexicana de béisbol que participará en el próximo Clásico Mundial, sin embargo, por temas personales, pidió su baja del evento y fue reemplazado por el veterano Manny Barreda.

www.albat.com

Botón volver arriba