Recordarán a Esther y a Rigoberto como personas alegres

LOS BUAYUMS, NAVOJOA, SON., mar. 13 (NPN).- Como personas alegres, amables, educadas y orgullosos de sus familias, así serán recordados Rigoberto Buitimea Quijano y Esther Alicia Yocupicio Yocupicio, vecinos de los Buayums que perdieran la vida ahogados en un accidente registrado en la comunidad La Potable.

Con llanto en los ojos, pero con mucho orgullo Ricardo Yocupicio Yocupicio, hermano de Esther Alicia y cuñado de Rigoberto, manifestó que siempre los recordará con una sonrisa en el rostro.

«Mucha gente del pueblo los quería y asimismo en los alrededores. Sabían que eran personas alegres y de respeto, así siempre los vamos a recordar», comentó.

Yocupicio Yocupicio manifestó que su hermana se dedicaba al hogar, a sus hijos y a su marido, siempre buscando ser el motor y la alegría de su familia.

«Mi hermana era el alma de la casa, siempre lo fue desde que perdimos a nuestra madre, ella se hizo cargo de nosotros que hasta la llegamos a ver como una madre para nosotros», comentó.

Aseguró que buscarán mantener esa chispa que siempre su hermana tuvo y sobre todo cuidarán de sus tres sobrinos.

«Carmen, de 14 años, Rigoberto, de 20 años y Ramiro, de 25 años, son los hijos de mi hermana, nosotros los vamos apoyar y vamos a tratar de cuidarlos como en vida lo hizo mi hermana y mi cuñado», aseguró.

Finalmente dijo que la comunidad de los Buayums está de luto porque ha perdido unas grandes personas, pero trataran de que su recuerdo siempre viva presente.

Botón volver arriba