Muere joven en volcadura; rescatan a una persona

HUATABAMPO, mar. 31 (NPN).- Un joven murió y otra persona más fue rescatada de un auto tras sufrir una volcadura cuando circulaban por la carretera estatal que conduce a la comunidad del Sahuaral de Otero, Huatabampo.

En este accidente murió un joven que no ha sido identificado y otra persona que fue rescatada al quedar atrapada dentro del vehículo, misma que fue traslada al Hospital del Bajo Río Mayo del municipio de Huatabampo.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del día jueves, sobre la carretera estatal 137, en las inmediaciones de las comunidades de El Caro y Citaváro.

De acuerdo a las autoridades de emergencia la volcadura se originó cuando por cuestiones desconocidas y al desplazarse de norte a sur, el conductor de una Nissan X-Terra, tipo vagoneta de color amarilla, perdió el control de la unidad y salió de la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a una persona lesionada y poco pudieron hacer por la otra ya que se encontraba sin signos vitales.

Oficiales de la policía de tránsito resguardaron el área a la espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Botón volver arriba