Logra Enedina Ramírez título en maestría a base de extracto de Citabaro

NAVOJOA, Sonora, mar. 11 (NPN).- Presentación de examen final, en su modalidad de Maestría con el tema de Nanotecnología.

La estudiante de Maestría Enedina Ramírez Valdez, presentó en defensa de su tesis los resultados obtenidos con el trabajo de investigación realizado a base de Extracto de Citabaro el cual se llamó; “Síntesis y Caracterización de Nanoparticulas de Plata por el Método de Electrolisis estabilizadas con Extracto de Citabaro”.

Familiares, maestros, equipo administrativo, estudiantes, entre otras personas asistieron a la demostración de examen final de dicha alumna en las instalaciones de la Universidad de Sonora sede Navojoa.

Con el fin de obtener resultados para el uso de nano-partículas de plata por medio de la electrolisis para sus distintas aplicaciones como lo son; medicina, electrónica, medio ambiente y la industria alimentaria.

De manera unánime por el comité evaluador se aprobó la defensa de tesis para acreditar el título de maestría en nanotecnología. Dando por terminado un capítulo  en la investigación del uso de nano-partículas con extracto de Citabaro para numerosos usos en la sociedad.

Por: Carlos Eduardo Ymai Sasaki

Email: eduymai12@gmail.com

Botón volver arriba