La Randymanía ha iniciado, ya hasta lo proponen para aparecer en billete de México

ESPECIAL, mar. 16.- Randy Arozarena ha sido uno de los jugadores más destacados de México en el Clásico Mundial de Béisbol (WBC) 2023. Esto por las actuaciones que ha tenido dentro del terreno pero también por su carisma y atención a los aficionados. La ‘Randymanía’ se ha hecho presente y los fans han pedido que los billetes del país ‘azteca’ tengan el rostro del jardinero.

El ingenio de los aficionados parece no tener límite y esto se ha visto en redes sociales, donde han habido varias muestras de cariño a Randy Arozarena, quien ha lucido por México en el Clásico Mundial de Béisbol.

Una de las imágenes que más ha llamado la atención es la de un billete del paíz ‘azteca’ en el que está plasmado el rostro del jardinero de los Rays de Tampa Bay en la MLB, a manera de propuesta para la circulación.

De acuerdo con datos de mlb.com, Randy Arozarena terminó la Primera Ronda de la contienda internacional bateando para un promedio de .500, así como con un home run conectado y nueve carreras impulsadas (RBI).

México consiguió su pase a los Cuartos de Final del Clásico Mundial de Béisbol (WBC) 2023. Será este viernes 17 de marzo que se enfrente al conjunto de Puerto Rico en el LoanDepot Park de Miami, Florida.

www.albat.com

Botón volver arriba