Kalimba rompe el silencio y niega acusaciones de Melissa Galindo: “Siempre he respetado a todas las personas”

El cantante indicó que su equipo legal ya se hace cargo del caso, por lo que no emitirá más pronunciamientos al respecto

ESPECIAL, mar. 17.- Kalimba rompió el silencio este viernes tras las acusaciones surgidas en su contra durante las últimas horas, donde la cantante Melissa Galindo lo acusó de haberla acosado sexualmente y tocado de manera inapropiada.

Por medio de su cuenta de Instagram, el integrante de OV7 negó los nuevos señalamientos en su contra y aseguró que demostrará con pruebas que no agredió de ninguna manera a la denunciante.

“Les expreso mi cariño y profundo agradecimiento por sus mensajes y muestras de solidaridad y apoyo. Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y lo profesional.

“Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo del escenario. Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra”, explicó el cantante y adelantó que el caso está en manos de su equipo legal.

Dijo que admira y celebra los movimientos que han dado mayor voz a las mujeres, pero que es muy triste que estos sean utilizados de manera incorrecta, para buscar venganzas personales o sacar algún beneficio.

“Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos”, advirtió.

¿Qué dijo Melissa Galindo sobre Kalimba?

Melissa explicó que ella es originaria de Culiacán, Sinaloa; sin embargo, se mudó a la Ciudad de México en donde encontró las oportunidades adecuadas para impulsar su carrera como artista.

De esta manera, en una ocasión Kalimba se puso en contacto con ella para ofrecerle un contrato en la disquera que él abrió, ya que le comentó que había escuchado su proyecto y le llamó la atención.

“En ese momento me pareció una buena idea, porque ya lo conocía de tiempo y conmigo se había portado muy bien”, dijo Melissa. Por este motivo, firmó el contrato y el cantante la invitó a abrir uno de sus conciertos en Monterrey.

Tras este, todos los artistas que se presentaron, fueron a cenar juntos: “Él estaba tomado, yo había tomado dos martinis, los que me conocen saben que no tomo mucho y después dijeron que querían seguirle en un antro para festejar”.

A pesar de ello, la cantante señaló que no quería ir y pidió que la llevaran a su hotel, por lo cual se subió a la camioneta junto a Kalimba y su equipo; no obstante, en ese momento la tocó por primera vez sin su consentimiento.

“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla”, relató, después de esto el cantante comenzó a hablar sobre el proyecto de Melissa y aseguró que había recibido comentarios muy buenos.

Y aunque ella estaba emocionada, se sintió muy incómoda cuando el cantante subió su mano para tocar los genitales de Melissa: “Recorrió su mano hacia arriba, a mi vagina y entré en shock”.

De esta manera, ella decidió cerrar sus piernas para evitar que la tocara nuevamente y decidió permanecer callada, ya que se sentía vulnerable al estar únicamente con Kalimba y su equipo en la camioneta.

VIDEO: https://www.instagram.com/p/Cp1vgdMojSM/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3fdbecb5-4cb6-4811-98fd-eb5257cf23db

Kalimba la tocó sin su consentimiento en más ocasiones, asegura

Luego de este momento, Melissa comenzó una relación amorosa, tiempo durante el cual Kalimba se mantuvo alejado; no obstante, el acoso volvió luego de que ella terminara con su novio.

De esta forma, señaló que en una ocasión Kalimba y su manager, quienes estaban tomados, acudieron a su casa para invitarla a una fiesta; sin embargo, debido a que ella no quería que entraran a su departamento, les dijo que iría con ellos.

“Yo dije: ‘No los quiero aquí’ y les dije: ‘Vámonos a su casa’ e iba pensando cómo zafarme de ahí”; no obstante, cuando se subió a la camioneta quedó una vez más de un lado del cantante.

“Ya hacia casa de Kalimba, primero me abraza y su mano cae en mi seno. Pensé: ‘Fue sin querer, no me voy a mal viajar, está borracho, viene toda su gente’ cero a salvo me sentía y me tapé”, relató la joven.

Posteriormente, el cantante repitió los halagos hacia la música de Melissa para tocarla nuevamente: “volví a sentir la mano hacia arriba, esta vez sentí que volvió a subir los dedos y además de alcanzarme la vagina, se movió. Me shockeé”.

Por este motivo, al llegar a la casa del famoso se sentó en una silla mientras esperaba que se distrajeran para poder retirarse; no obstante, Kalimba se sentó sobre ella y no permitió que se parara.

“Todo ese tiempo lo estuve empujando, no pude levantarlo con mis fuerzas y seguía sentado encima de mí. Para él era una gracia. Entonces él pasa la mano en mis glúteos y los toca”, explicó Melissa.

Una vez que éste se levantó ella decidió alejarse; no obstante, el intérprete de “Tocando Fondo” se acercó y le dijo que le había gustado la ocasión en la que ella lo besó como parte de un video de una canción en la que Melissa actuó.

“Le dije: ‘la neta estás muy equivocado, yo cuando actúo no siento nada, se desconecta Melissa del personaje y la que te besó fue la actriz’”, recordó la joven, pero a pesar de su evidente incomodidad, Kalimba le habría propuesto mantener relaciones sexuales.

“Vamos arriba a una cogidita rápida, nadie se va a enterar. Soy negro, como te gusta”, recuerda Melissa que le dijo Kalimba, por lo cual ella pensó que se trataba de una broma; no obstante, él continuó insistiendo.

Por este motivo, Melissa pidió un taxi inmediatamente y al día siguiente buscó un abogado para resolver el caso, ya que tenía miedo que no la dejaran tranquila por el contrato que había firmado con la disquera de Kalimba.

Además, temía por su seguridad si decidía alzar la voz, ya que se encontraba sola en la Ciudad de México y tanto el cantante como su equipo conocían perfectamente su dirección; así como sus horarios.

www.reporteindigo.com

Botón volver arriba