Inicia este jueves la 7a. Edición del Festival Internacional de Jazz

ÁLAMOS, mar. 7 (ESP/NPN).- Una vez más llega a Álamos  la oportunidad de disfrutar del Jazz, con el apoyo de la ciudad hermana de Scottsdale Arizona realizaremos la séptima edición del Festival Internacional de Jazz el cual se llevará a cabo del 09  al 11 de marzo.

Así lo dio a conocer la directora de Cultura; Meztli Estrada Montoya, destacó la importancia de realizar eventos en donde se promueva un género tan legendario como el jazz.

“El Festival tiene un arraigo ya muy importante y es muy esperado;  y uno de los aspectos a destacar del festival es escenario que se les ofrece a los músicos regionales; así como la oportunidad de convivir y retroalimentarse del trabajo de los músicos extranjeros que participan”

Los asistentes al séptimo Festival  Internacional de Jazz podrán disfrutar de la presentación no solo de música si no de talleres y exposición artística como

Pintando la música, taller para jóvenes, Taller de Jazz para jóvenes, Exposición “Álamos en círculos” colectiva.

El evento de inauguración será en Palacio Municipal el viernes 11 a las 18:00 Horas con la presentación de Doc Jones and the Scottsdale Crossing the Border Jazz Band.

Mario Abney Jazz; esa misma noche tenemos evento en el foro alterno LE BLEU a las 20:00 Horas. Ensamble de Jazzclub Academia Ciudad Obregón y el sábado 11 a las 17:00 Horas. Desfile de Bandas, 19:00 Horas en palacio Filler Big Band, ITSON unidad Navojoa y finalmente en CHARISMA a las 20:30 Horas. Doc Jones and the ScottsdaleCrossing the Border Jazz Band Mario Abney Jazz Band.

Botón volver arriba