Entregarán uniforme escolar deportivo para preescolar y de 1° a 3° de primaria en 8 municipios de Sonora

HERMOSILLO, SONORA, mar. 4.- Del lunes 6 al domingo 12 de marzo, se entregarán los paquetes de uniforme escolar deportivo para estudiantes de preescolar, y de 1°, 2° y 3° de primaria en los municipios de Ciudad Obregón, Cananea, Agua Prieta, Caborca, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Guaymas y Empalme.

Además, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) informó que también iniciará la entrega de dicho apoyo en el municipio de Nogales, a estudiantes de preescolar y secundaria, por lo que se recomendó a padres y madres de familia, así como tutores, a consultar el calendario específico en el portal www.sec.gob.mx/uniformes, y en las redes sociales oficiales de la dependencia.

La dependencia estatal recordó que la distribución se realizará por orden alfabético, por lo que reiteró el llamado a acudir ordenadamente a las sedes establecidas en cada localidad, donde serán atendidos por comerciantes organizados afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Hermosillo, quienes les brindarán una atención sensible y de calidad.

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba