Detienen a cinco probables responsables de privar de la vida a dos personas en Cajeme

CIUDAD OBREGÓN, Sonora, mar, 24 (ESP/NPN).- Estable se reporta a elementos  de la AMIC y de la Policía Municipal tras ser heridos con proyectiles de arma de fuego, donde en operativo conjunto de la Mesa Estatal de Seguridad del Estado dieron alcance a un vehículo donde huían cinco probables agresores, todos detenidos.

Iban en una Dodge Durango, blanca, con un arma empotrada a la unidad. Los individuos fueron los probables responsables de privar  la vida a dos personas, en Las Areneras, cuyos cuerpos tienen ropa táctica y un arma de grueso calibre.

En su huida, los probables agresores se topan con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y los agreden, iniciando persecución con apoyo de todas las corporaciones de seguridad. 

En el trayecto de huida abandonaron la unidad Durango para luego despojar al conductor de vehículo Tahoe, color guinda, para continuar su escape rumbo a Navojoa 

Tras repeler el ataque en su intento de huida, los cinco sujetos resultan  lesionados, mantienen intento de escape, hasta que se les detiene a la salida Sur de la ciudad.

Botón volver arriba