Clásico Mundial: El posible duelazo de pitcheo que se espera para el México vs Puerto Rico

ESPECIAL, mar. 16.- México y Puerto Rico se enfrentarán este viernes (17 de marzo) en Miami en los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol (WBC) tras vencer a Canadá y República Dominicana respectivamente, en la última jornada de la fase de grupos.

El duelo de pitcheo que se espera para este partido será muy interesante, con dos estelares de las Grandes Ligas. De parte de la novena azteca, el manager Benjamín Gil ha confirmado al as de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, para subir de inicio a la lomita.

En cuanto a la selección boricua, el dirigente Yadier Molina todavía no ha dado a conocer quién será su abridor contra México pero todo apunta a que sería el serpentinero de los Cubs de Chicago, Marcus Stroman.

Cabe recordar que tanto Urías como Stroman fueron los lanzadores que abrieron en el debut de sus selecciones en el WBC. El zurdo mexicano lo hizo ante Colombia, mientras que el norteamericano tiró contra Nicaragua.

¿Cómo les fue a Julio Urías y Marcus Stroman en esu debut en el Clásico Mundial?

Urías lanzó cinco entradas completas, permitió tres carreras limpias, un jonrón y ponchó a seis rivales. Su efectividad es de 5.40. Por su parte Stroman, tiró 4.2 innings de una carrera limpia, recibió un cuadrangular y otorgó dos chocolates. Su ERA en lo que va del torneo es de 1.93.

www.albat.com

Botón volver arriba