Celebran 20 Asamblea General de Ucapesen en Cajeme, se mantienen créditos sanos y sin cartera vencida

ESPECIAL, mar. 16.- Desde su creación y hasta hoy la Unión de Crédito, Pecuario y de Servicios del Noroeste SA de CV (UCAPESEN) mantiene créditos sanos y sin cartera vencida gracias a sus socios, así lo indicó Juan Leyva.

El presidente de UCAPESEN dijo sentirse muy contento con este crecimiento que se ha logrado con el apoyo de todos los socios, que este año celebran su 20 aniversario con una derrama económica de más de 330 millones de pesos en el sur de Sonora.

“Gracias a todos los que estamos involucrados en la Unión, como lo dijo mi abuelo, por donde camines trata de dejar una buena huella y para allá vamos”.

En el evento se contó con la presencia del alcalde de Cajeme, Javier Lamarque, mismo que felicito a la UCAPESEN por su aniversario.

“Juan Leyva es un ejemplo de organización, esfuerzo y trabajo, este año la Unión ejerce créditos de hasta 200 millones de pesos, además del apoyo para fertilizantes, diésel, asistencia técnica, una serie de beneficios para las y los productores del sur de Sonora”.

Durante el evento se acompañaron de Moisés Jeréz Sánchez, gerente de UCAPESEN, Omar Guillén, socio, diputados locales como Ernestina Castro, Raúl Castelo, entre otros.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba