Tren se lleva vehículo cargado de tanques de oxígeno

NAVOJOA, feb. 21 (NPN).- Un auto cargado de tanques de oxígeno fue impactado por un tren a la altura del Periférico Sur de la perla del Mayo; autoridades solo reportaron pérdidas materiales.

Los hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas, específicamente en el cruce del Periférico Manlio Fabio Beltrones y la carretera Internacional México 15, a un costado del Fraccionamiento Misioneros.

Testigos oculares señalaron que el operador de una unidad de la marca Izuzu, con rotulado de una empresa que se dedica a la venta y distribución de tanques de gas, intentó ganarle el paso a la maquinaria pesada la cual se desplazaba de norte a sur y al no lograrlo fue embestido y arrollado alrededor de 10 metros.

De inmediato personas que pasaban por el lugar alertaron al número de emergencia 911. Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, quienes auxiliaron al conductor el cual no presento lesiones.

Asimismo, realizaron las maniobras y técnicas correspondientes para verificar que no existiera algún tipo de fuga de combustible y de gas.

Agentes de la Guardia Nacional resguardaron el área y tomaron nota de los hechos.

Botón volver arriba