Termina dentro de zanja tras chocar contra vocho

NAVOJOA, Son., feb. 2 (NPN).- La tarde de este jueves, se registró un aparatoso choque en calles de la colonia Juárez, el cual movilizó al grupo de rescate del Departamento de Bomberos de Navojoa.

Los hechos se registraron en punto de las 17:00 horas en el conocido cruce de las vialidades Quintana Roo y Pesqueira, donde se construye el Carl’s Jr. Navojoa.

De acuerdo a la información recabada en el lugar con autoridades de emergencia y policiales, el choque se suscitó por la falta de precaución, omisión de un alto y el exceso de velocidad.

=ASÍ FUE=

El impacto se dio cuando el conductor de una Chevrolet Tracker, tipo vagoneta de color blanca circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la avenida Quintana Roo, al llegar al cruce con calle Pesqueira omitió el alto correspondiente e impactó al conductor de un Volkswagen Vocho, tipo sedán de color blanca mismo que era desplazado norte a sur.

Tras el fuerte impacto el conductor de la Tracker pierde el control del volante, se sube a la banqueta y termina su marcha en el interior de un hoyo de una obra en construcción.

Testigos oculares llamaron al número de emergencia 911 para solicitar apoyo al Departamento de Bomberos de Navojoa.

Al llegar el grupo de rescate se percató que había una persona en el interior de la unidad. Con estabilizadores de vehículos y después de 10 minutos lograron rescatar del interior a un hombre de la tercera edad quien presentó una herida en su cabeza.

Luego de ser auxiliado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa fue trasladado a un nosocomio de la ciudad para su valoración médica.

Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron nota de los hechos y realizaron el Informe Homológado Policial (IPH) correspondiente.

Botón volver arriba