Lanzador de Algodoneros de Guasave, Matt Pobereyko, fallece de un infarto

SINALOA, feb. 25.- El pícher norteamericano Matt Pobereyko, quien se convirtió en un ídolo de la afición de Algodoneros de Guasave en la temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, y quien hace unos días reforzó al equipo mexicano en la Serie del Caribe en Venezuela, este día falleció víctima de infarto fulminante, noticia que dio Fernando García, director general del club en su redes sociales.

Cabe destacar que la pasada edición logró el liderato de ponches con un total de 73 y tuvo una foja de 6-2 en ganados y perdidos con una efectividad de 2.05, en 70 entradas y tercio de trabajo.

Por su parte, en la postemporada registró un récord 2-1 en triunfos y derrotas en cinco aperturas. Pobereyko llegó a la pelota de la Liga Arco Mexicana del Pacífico en la recta final de la campaña 2021-2022, en calidad de relevo, procedente de la República Dominicana.

La campaña pasada recibió la oportunidad del mánager Óscar Robles de iniciar encuentros, dejando un buen sabor de boca.

A través de redes sociales el equipo de beisbol, Algodoneros de Guasave emitió mensaje pidiendo por el descanso de su lanzador.

«Con la consternación y sorpresa que nos causa esta triste noticia, todo el personal del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave nos unimos para elevar oraciones por el eterno descanso de nuestro compañero Matt Pobereyko. ¡Descansa en paz Rey del Ponche!», se lee.

www.debate.com.mx

Botón volver arriba