Dará Jorge Elías mucho apoyo al deporte

*Inaugura el Alcalde temporada de la Escuelita de Beisbol

NAVOJOA, Sonora, feb. 25 (ESP/NPN).- El deporte en Navojoa va a vivir un nuevo momento de mayor apoyo y actividad, afirmó el alcalde Jorge Alberto Elías Retes al inaugurar la temporada de la Liga Instruccional de Beisbol Infantil y Juvenil de Navojoa.

En una ceremonia realizada en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, el Presidente Municipal pidió a los niños, niñas y adolescentes pensar en grande, ya que con constancia y disciplina es posible cumplir los sueños como verse convertidos en grandes beisbolistas profesionales de ligas de México y Estados Unidos.

“Déjenme decirles que me siento muy orgulloso de ustedes, sus ganas de competir, el trabajo en equipo, la dedicación, el empeño y la disciplina que han hecho de parte de su vida; su experiencia en el deporte son para todos nosotros motivo de satisfacción y un compromiso”, expresó.

La práctica del deporte forja personas sanas, productivas, con valores y actitudes positivas, cuyas metas se centran en lograr grandes cosas en la vida, por ello es una obligación apoyarles como autoridad, señaló.

Jorge Elías destacó que los niños y adolescentes representan sin duda el activo más valioso de la comunidad, por lo que merecen una felicitación los instructores, promotores y especialmente los papás y mamás convertidos en pieza clave en el ánimo y acompañamiento diario en los juegos, incluso con sus porras.

“Entiendo que la gente quiere que se apoye más al deporte, que nuestros niños, adolescentes y jóvenes salgan adelante, por eso tendrán todo mi respaldo”, manifestó.

Por su parte, José Rito Flores Gaxiola, presidente de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y pidió a los competidores disfrutar el momento alegres y en armonía.

También estuvieron en el presidium la síndica procuradora, Gricelda Soto Almada; el secretario del Ayuntamiento, Miguel Lagarda Flores; la regidora Martha Beatriz Anguis Solano; el director del Instituto Municipal del Deporte, José Bardo Corral, y el presidente de la Liga Navojoa, Humberto Barraza del Toro.

Botón volver arriba