Johan Vásquez da dura entrada a Hirving Lozano y le perdonan la tarjeta roja

Durante el duelo entre Napoli y Cremonese, el ex-jugador de los Pumas de la UNAM cometió una falta durísima contra el ‘Chucky’ Lozano y se salvó del cartón rojo.

ESPECIAL, feb. 12.- ¡Vaya fin de semana! Además de tener en la lista de eventos el Super Bowl LVII, la Serie A también está generando actividades y encuentros sumamente atractivos.

Napoli Vs Cremonese

De hecho, uno de los enfrentamientos que actualmente está en curso y al mismo tiempo ha generado la atención de propios y extraños, es el partido entre el Napoli y Cremonese, donde por cierto militan los mexicanos Hirving Lozano y Johan Vásquez, ambos seleccionados nacionales.

La falta de Johan Vásquez

Y precisamente, hablando de los elementos tricolores, es necesario enfatizar que hace algunos minutos, el ex-jugador de los Pumas de la UNAM le propinó una fuerte entrada a su compatriota, el ‘Chucky’ Lozano.

Tras cometer tremenda acción, el árbitro del encuentro no sancionó futbolista, solo revisaron que el integrante de los GliAzurri estuviera bien y posteriormente, el juego continuó su ritmo.

A continuación, te presentamos el video que ilustra el párrafo mencionado con anterioridad.

www.el10.com

Botón volver arriba