Isaac Paredes presume impresionantes spikes

ESPECIAL, feb. 25.- El infielder mexicano ligamayorista de los Rays de Tampa, Isaac Paredes, presumió a través de una historia de Instagram los impresionantes spikes que usará durante su participación en el Clásico Mundial de Béisbol.

Después de darse a conocer los uniformes oficiales de México para el World Baseball Classic 2023, Paredes mandó hacer dos pares de zapatos que combinan a la perfección con los colores de las gorras y camisas que la marca New Era ha diseñado para la novena «azteca» en el torneo, incluyendo ese elegante jersey alternativo con tonos en azul y rosa. A continuación los spikes del infielder sonorense.

Cabe mencionar que los tachones que ha seleccionado Paredes son de la empresa deportiva Nike. De igual manera, llama la atención que el antesalista / segunda base de los Rays mandó escribir en ambos pares su apodo: «El de la H», pues así se le conoce también al oriundo de la ciudad de Hermosillo, capital del Estado de Sonora.

Se espera que Paredes sea uno de los nueve titulares que salten al terreno de juego durante el debut de México ante colombia, el próximo 11 de marzo. Es probable que el ex de los Tigres de Detroit sea asignado como tercera base del cuadro interno del tricolor junto a Luis Urías (SS), Joey Meneses (1B) y Alan Trejo o Jonathan Arandas (2B).

www.albat.com

Botón volver arriba