Generan sonrisas más 500 corredores en la 5ta carrera de Va Por Ellos

• Carrera con causa a favor de niñas y niños vulnerables de Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora, ene 22 (ESP/NPN).-  Unidos por una noble causa más de 500 corredores participaron en la 5ta carreta de Va Por Ellos, de 8km, y Color Run 3K, en la que resultaron ganadores absolutos Ramón Figueroa y Albania Sifuentes.

Rosalba Dyck Gámez, presidenta de la fundación Va Por Ellos, explicó que esta 5ta. edición de la carrera que se llevó a cabo en las instalaciones de Altozano, forma parte también de la Serial de las Causas en las que organizaciones se unen para el beneficio social.

 “Va Por Ellos celebra su 5ta. carrera pedestre, siempre hemos buscado ayudar a los niños mediante lo que es desayunos calientes y asistencia educativa, esa es la causa principal de Va Por Ellos, este año cumple 15 años, llevamos más de 90 mil desayunos entregados, eso significa mejorar su calidad de vida, que se desayunen, vayan a la escuela y aprendan mejor”, subrayó.

Esta es la 5ta. carrera que realizamos en la fundación Va Por Ellos, y formamos parte de la Segunda Serial de las Causas en las que también tendrán carrera las fundaciones Piel Con Vida; Corre Conmigo; Maldonado y CRIT Sonora.

Dyck Gámez agradeció a los más de 500 participante quienes además de activarse y en la que participaron familias, corrieron por la noble causa de generar sonrisas en niñas y niños vulnerables de Hermosillo, que son beneficiados con alimento caliente y apoyo educativo.

La presidenta de la fundación reconoció el apoyo de todos los patrocinadores que se sumaron con sus aportaciones para poder llevar a cabo la carrera y con ello seguir generando sonrisas a través de Va Por Ellos.

En datos fundación Va Por Ellos: 

Del 2008 a la fecha

• Desayunos entregados: 92,522

• Almuerzos entregados: 19,880

• Despensas: 6,297

Cuadernillos: 200

Botón volver arriba