Fiscalía de Sonora inicia investigación por incendio de 3 autobuses en Caborca; descarta esté vinculado a captura de Ovidio Guzmán

CABORCA, SONORA, ene. 6.- Tres camiones de personal pertenecientes a la empresa Jari Picachos, proveedora de industria minera, fueron incendiados por grupos criminales en el Ejido El Sahuaro de Caborca cuando los trabajadores salieron de la mina.

Ante el incidente, la Fiscalía de Sonora informó que los hechos ocurridos en Caborca no se encuentran vinculados a lo ocurrido en Sinaloa tras la captura de Ovidio Guzmán, y no se reportaron personas lesionadas.

“Es importante subrayar que, de acuerdo con la Mesa de Seguridad, lo ocurrido en Caborca no está relacionado con los eventos registrados tras la detención de Ovidio Guzmán”, recalcó la dependencia a través de su cuenta de Twitter.

La Fiscalía recalcó que en días anteriores se tuvo conocimiento de un probable intento de extorsión a esta misma empresa, a la que se exhortó a poner la denuncia, la cual no se ha recibido hasta el momento, hecho que ya se investiga en coordinación con los tres órdenes de Gobierno.

Por Karla Acosta

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba