Encuentran muerto a bajista de “Los Románticos de Zacatecas”

ESPECIAL, ene. 3.- El ex-bajista del grupo de rock punk “Los Románticos de Zacatecas”, fue hallado sin vida luego de que se reportó su desaparición el pasado 31 de diciembre de 2022.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer la noticia de Raúl Calderón Samaniego, donde por medio de un tweet la banda confirmó su deceso sin dar muchos detalles respecto a su muerte.

“QEPD Rulo, gracias por los buenos momentos”, escribió la banda.

Por su parte, Armida Calderón, quien se identifica como hermana del músico, lanzó una serie de tweets respecto a la tragedia. “Abogado de profesión, músico por convicción. El mejor de los amigos y mi único hermano”, escribió en uno de ellos.

Raúl Calderón de 37 años habría desaparecido el sábado pasado, mientras se encontraba viajando de Jerez a Zacatecas. El hombre fue visto por última vez en Villanueva, Zacatecas.

Así, la familia de “Rulo” también se ha preocupado por esclarecer el hecho de él era un hombre de buenas costumbres, y que no permitirían difamaciones respecto a su desaparición y deceso.

El caso de Raúl Calderón despertó indignación en redes, puesto que la muerte del músico quedó con muchas interrogantes abiertas así como muchos otros casos de desaparición en México.

Hasta el momento, la Fiscalía de Zacatecas y el Gobernador del estado, David Monreal, no han lanzado comunicaciones oficiales del tema.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba