‘El Chapo’ y ‘El Güero’, presuntos responsables de agresiones en Caborca, confirma FGJE Sonora: “No se van a tolerar este tipo de prácticas”

Hermosillo, Sonora. 26. – La Fiscal General de Sonora, Claudia Indira Contreras, informó que se encontró a dos presuntos responsables de las agresiones en Caborca, en relación a los videos difundidos en redes sociales en días pasados.

“Azotar a personas ¡No será tolerado en Sonora! Se han difundido videos de agresiones en Caborca, que lastiman la dignidad humana. Estas prácticas humillan a toda la sociedad, por ello, de manera inmediata iniciamos de oficio con la integración de la carpeta y la investigación de los hechos”, precisó la fiscal.
Agregó que se tiene identificadas tanto a las víctimas de ambos casos, el lugar y a los dos probables responsables, con alias de ‘Chapo’ y ‘Güero’, ambos pertenecientes a un grupo delictivo del cual se investiga al líder y demás integrantes.

Contreras Córdova recordó lo sucedido en Nogales, Sonora, donde se detuvo a ‘El Chente’ por un caso similar, donde azotaron a taxistas, grabaron los hechos y los difundieron en internet, lo que derivó en la investigación y captura del sujeto.

“Debe quedar claro que ¡No se van a tolerar este tipo de prácticas en Sonora! Los Integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad mantenemos los operativos de apoyo a estas acciones de investigación que lleven a detener a los probables responsables de estos delitos”, concluyó la fiscal.

proyectopuente.com.mx

Botón volver arriba