Concesionarios truenan contra Plan Piloto del IMTES
NAVOJOA, Sonora, ene. 31 (NPN).- Los subsidios, el mal estado de las unidades y los contratos perjudiciales, son algunos de los problemas que han tenido que sobrellevar los concesionarios durante en los casi tres meses de la implementación del plan piloto del transporte público en Navojoa.
En representación de los concesionarios, Zuilma Navarro Bernal señalo que el problema principal son los contratos.
«Los contratos son muy perjudiciales para nosotros los concesionarios de las responsabilidades que nos quieren hacer firmar con estos camiones que vienen en tal mal estado», recalcó.
Navarro Bernal hizo un llamado al Gobernador del Estado de Sonora, Alfonso Durazo Montaño para que nos escuche y vea los contratos y en la situación en la que estamos.
«Estamos de acuerdo con los decretos, sus leyes y pasajes gratuitos pero aquí lo malo es el incumplimiento de las autoridades del Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (IMTES) y es por eso que queremos una reunión directa con el Gobernador», recalcó.
Aseguró que de 28 camiones que rentó el IMTES al menos 10 ya fueron devueltos por presentar fallas mecánicas, mientras que los que andan en circulación están por cumplir su ciclo de vida.