Pee Wee estaría casado con su manager Pepe Rincón ¡Desde hace 3 años!

Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee y que saltó a la fama debido a que fue parte del grupo Kumbia Kings y Kumbia All Starz, recientemente se convirtió en noticia, pues de acuerdo a una publicación de circulación nacional lleva 3 años casado con su manager.

ESPECIAL, dic. 6.- Fue la revista TV Notas, quien en su publicación semanal aseguró que llegó a su redacción información sobre el cantante, pues aseguran que estaría casado con su mánager, Pepe Rincón de 47 años y que viven en McAllen, Texas.

De acuerdo a la información, la relación entre Rincón y Pee Wee comenzó en el 2014 cuando el artista firmó con el representante artístico y con el paso del tiempo se volvieron cercanos, hasta que finalmente se convirtieron en novios y hace 3 años dieron el siguiente paso y se casaron.

“Sí, ellos tuvieron una historia de amor muy bella, de hecho, se conocieron en 2014, cuando Pee Wee se lanzaba como cantante solista y llegó a PR Management, la agencia de Pepe y una de las más reconocidas en México, para que lo representara. Ahí fue que inició su relación, aunque primero era meramente profesional”, mencionó un amigo cercano a la pareja.

El amigo cercano a la pareja asegura que siempre se gustaron, pues aunque cuando se conocieron, Pepe tenía pareja, con el paso de los años se volvieron cercanos y no fue sino hasta 5 años más tarde cuando comenzaron a tener una relación de pareja.

Pee Wee habría decidido mantener su relación lejos del foco público debido a que como siempre ha sido un artista lejos de los escándalos y por lo cual se le dice “El niño bonito de la música”, consideraron que no era prudente hacer pública su relación, por lo que se mudaron a McAllen, donde viven una vida tranquila y lejos de las cámaras.

“De novios duraron dos años, y ya tienen tres de casados. Se llevan muy bien y bueno, como pueden ver, entre ambos escogen los proyectos del cantante, y ahora lo hacen desde el punto de vista de lo que más les convenga, es decir, en este momento no tiene tanta necesidad de trabajar, así es que se dan el lujo de escoger a detalle en que proyectos va a participar”, mencionó la fuente cercana.

Por Andrea Nabor

www.msn.com

Botón volver arriba