Ángela Aguilar presume nuevo cambio de look

La cantante compartió en sus historias de Instagram imágenes en las que presume una larga cabellera.

CIUDAD DE MÉXICO, dic. 6.- Ángela Aguilar, cantante mexicana, compartió en sus redes sociales que decidió hacer un radical cambio de look en su cabello ganando la simpatía de sus seguidores. En las fotografías que la hija de Pepe Aguilar compartió se puede ver a la joven con una larga cabellera.

Ángela Aguilar se ha caracterizado por usar la mayor parte del tiempo el cabello corto, pero en esta ocasión, quizá para las fiestas decembrinas, eligió un refrescante cambio de imagen.

La intérprete de ‘En Realidad’ sorprendió a sus seguidores al decidir ponerse unas extensiones en el cabello y no dudó en mostrarlo en sus historias de Instagram. La cantante lució su nueva apariencia ataviada de un traje sastre rosa y una larga cabellera que le llegaba a la altura del pecho.

Asimismo, la cantante compartió otra historia en sus redes en las que agradeció a Glam House Hair Salon por haber participado en su nuevo look y posó con las empleadas del salón de belleza.

“Muy emocionada de conocer a una joven tan hermosa y talentosa. 50 centímetros de extensiones y queratina para dar un aspecto natural”, escribió la cuenta del salón de belleza al que acudió Ángela Aguilar.

El cabello de Ángela como sello de su personalidad

Desde muy corta edad, Ángela Aguilar ha usado el mismo corte de cabello, por lo que se considera que es un sello de su personalidad. Es muy raro ver a la cantante con un corte en el que luzca una larga cabellera. Casi siempre aparece con el cabello arriba de los hombros.

Se desconoce si este radical cambio de imagen lo llevará para varios meses o fue únicamente para grabar algún videoclip o alguna sesión fotográfica.

www.milenio.com

Botón volver arriba