Mexicali toma ventaja y se lleva el primero

NAVOJOA, Sonora, dic. 3 (ESP/NPN).- La larga espera llegó a su fin, y después de poco más de 3 horas de retraso en el inicio del partido a las 9:49 de la noche por motivos de logística en el viaje de Águilas de Mexicali, los emplumados se apoderaron del primer encuentro de la serie 6 carreras por 2.

En apenas el segundo episodio, la visita atacó con tres anotaciones poniéndose al frente en el marcador.

Carlos Arellano con sencillo al izquierdo anota Lazaro Alonso, Raúl Navarro y Angel Chavarín.

Navojoa despertó y respondió con 2 en el cierre del mismo capítulo, vía cuadrangular de Zach Kirtley que se encontró en los senderos a Alan Espinoza, ajustando el marcador por la mínima 3-2 en favor de los visitantes.

Fue hasta la quinta entrada que se volvió a anotar, fueron los caballeros águilas con homerun de Reynaldo Rodríguez los que celebraron.

Ya en la novena alta, de nueva cuenta Mexicali se hizo presente con 2 rayitas más, Luis Santos abre tanda con triple y anota con  sacriflyde Niko Vázquez, pasaportes consecutivos a Anthony Giansanti y Lázaro Alonso, anotando Luis Giansanti con doblete de Raúl Navarro para poner números finales de 6-2.

Luis Payán cargó con el descalabro en 5 completas de 5 ponches, 3 bases y 4 carreras, 3 de ellas limpias.

Denny Román (1.0), Edwyn Valle (1.1), Jesús Martínez (0.2), Alejandro Chavez (0.2) y Jonathan Partida (0.1) se encargaron del resto del encuentro.

El victorioso resultó Miguel Peña que lanzó 6 completas de 1 solo ponche, 1 pasaporte y 2 carreras. Terminaron el trabajo Ernesto Zaragoza (1.0), Seth Blair (1.0) y Jesús Cruz (1.9).

FOTOGRAFÍA CORTESÍA DE CLUB MAYOS

Botón volver arriba