Madre recibe con cinturonazos a su hijo recién salido de la cárcel

ESPECIAL, dic. 7.- En TikTok se volvió viral un clip en el que, aparentemente una madre, agarra a cinturonazos a su hijo tras ser liberado de prisión luego de pasar la noche en la comisaría. El divertido momento habría ocurrido presuntamente a las afueras de una estación de policía en Perú.

El video del curioso hecho fue publicado por la cuenta de TikTok-@valesaldarriaga18- en el que aparece un hombre saliendo de la cárcel que no se imaginaba la reacción de su presunta progenitora, que lo esperaba afuera con un cinto.

De acuerdo con lo que se puede escuchar en el video, que tiene como fondo el audio de TikTok que dice “ojalá me lleve el diablo”, el hombre salió del centro de detención con una sonrisa para ser recibido por sus familiares que ya lo esperaban a la salida.

Lo que el hombre no esperaba era que una mujer, al parecer su madre, lo recibiría con unos cinturonazos como reprimenda al mal comportamiento que lo llevó a ser detenido.

En la grabación de puede ver al hombre recibir, al menos, cinco cinturonazos por parte de la mujer, ante la mirada incrédula y de burla de los policías que están en la entrada del centro de detenciones presuntamente ubicado en Sullana, Perú, según indicó la usuaria que publicó el video.

En la caja de comentarios, la usuaria que publicó el video también especificó las presuntas razones que llevaron a la detención del hombre.

“Paso la noche en la comisaría por que lo detuvo la policía por borracho JAJJAJAA”; explicó la joven.

El clip acumula hasta el momento 3.8 millones de reproducciones y cientos de comentarios apoyan la reacción de la madre al recibir a su vástago.

“No es tarde para que se corrija”; “Al final se arrepintió se salir libre”; “señora hubiera llevado el cable de luz antiguo”; “Mil aplausos a esa madre”; “jajaja los policías no aguantan la risa”; son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video.

www.milenio.com

Botón volver arriba